Renovada la directiva de la peña

En un acto celebrado en la sala de prensa del estadio de Balaídos, nuestra peña ha renovado su directiva para los próximos 4 años. En la asamblea anual además se han aprobado las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto para la actual. Asimismo se presentaron todas las iniciativas que se intentaran llevar a cabo durante los próximos meses y los peñistas tuvieron la oportunidad de hacer todas las preguntas en torno al desarrollo de nuestra agrupación.

En la segunda convocatoria se desarrolló la junta en un ambiente distendido y donde imperó el buen humor. Tras el obligatorio punto de aprobar la acta anterior, la tesorera Ana dio las explicaciones oportunas en torno a las cuentas del curso 10-11 y el presupuesto para el 11-12. Ambas fueron aprobadas por unanimidad. Posteriormente el nuevo secretario David explico las actividades realizadas durante la temporada pasada.

Posteriormente fue presentada la nueva propuesta de junta directiva, por parte del presidente Franchu así como los objetivos que se marca esta nueva junta de cara a esta temporada. El punto más importante fue el desarrollo de los actos del XXV Aniversario de nuestra peña en el 2012. Todo fue aprobado por unanimidad, por lo que la nueva directiva pasa a ser la siguiente:

Presidente: Francisco Hernandez

Vicepresidente: Jesús Besada

Secretario: David Penela

Tesorera: Ana Ferreiro

Vocales: Juan Vilas, David Iglesias, José Acosta, Luis Brea, María Álvarez, Laura Iglesias, David Souto y Marcos Alfaya.

Tras un intercambio de ideas y opiniones en el punto de ruegos y preguntas, se dio por concluida la asamblea. Posteriormente la directiva invitó a todos los asistentes a unos pinchos en el Mesón O Viñadeiro.

Los comentarios están cerrados.