Gran ambiente en la Oktobeerfest Celeste

El pasado sábado 1 de octubre organizamos junto a las peñas Centolos Celestes e Irmandiños 1923 la primera Oktobeerfest Celeste. Con la colaboración de la Fiesta de la Cerveza de Vigo, acudimos a la carpa habilitada en Praza do Rei para disfrutar la cerveza alemana y las distintas viandas bávaras. Os incluimos las fotos que realizaron nuestros reporteros gráficos. 

La fiesta comenzó en torno a las 20:00 de la tarde cuando miembros de las tres peñas nos dirigimos hacia la carpa. La organización, a la que desde aquí queremos agradecer todas las facilidades, nos reservó un lugar especial donde pudimos colocar nuestras banderas y demás enseñas. El lugar comenzó a adquirir más celeste con nuestra decoración y cuando con el paso de los minutos se iban acercando más peñistas para disfrutar de la fiesta.
Alrededor de 100 celtistas disfrutaron de cerveza alemana y distintas viandas, como salchichas, codillo o quesos, todos ellos de origen aleman. Además la organización tuvo el detalle de hacernos precios especiales, con lo cual la animación subió. La actuación de Tony Lomba puso la guinda final a la fiesta en la que comandos, centolos e irmandiños pudimos disfrutar juntos de la fiesta y conseguir que la afición se muestre más unida de cara a esta nueva temporada.

Gracias a todos por venir!


From OKTOBEERCELTA 2011…¡¡¡ANTE TODO MUCHA «CAÑA»!!!, posted by Comando Celta on 10/03/2011 (20 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher


Los comentarios están cerrados.